Un herido en un accidente en la Avenida de América


El suceso se produce tras el choque entre un turismo y una motocicleta

IMG 20180725 WA0037
Accidente en la Avenida de América./Foto: LVC

El comienzo de la tarde en Córdoba ha resultado, por desgracia, accidentado. Y es que alrededor de las 14:40 horas se ha producido un accidente en la Avenida de América de la capital cordobesa. En concreto, en la intersección de la vía con la Avenida de los Mozárabes. El siniestro ha tenido lugar tras el choque entre un turismo y una motocicleta, tipo Vespa.

Los transeúntes que se hallaban en el lugar han dado rápidamente la voz de alarma, ya que el conductor del ciclomotor ha resultado herido en el accidente. Pocos minutos después han llegado los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Tras estos se ha personado en el lugar del choque una patrulla de la Policía Local.

Si bien, aún se desconoce el alcance de las heridas, la víctima -un hombre de mediana edad- se hallaba consciente. Y estaba siendo atendido para ser trasladado a un centro sanitario.

1 Comentario

  1. Nuestro mas profundo agradecimiento a todas las personas que le ayudaron. No los recuerda, pero estaremos siempre en deuda con ellos.

Comments are closed.