Espectacular columna de humo junto a Las Palmeras


En el incendio se hallan trabajando los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que emiten un mensaje de calma

humo
Columna de humo provocada por el fuego en el cañaveral en el Arroyo de los Nogales./Foto: @cordobafire

Si en la jornada de este martes el patio del colegio El Encinar era el escenario de un aparatoso incendio, que se reproducía dos horas y media después de darse por extinguido y requería de los efectivos de emergencias nuevamente; pasado el medio día de este miércoles un nuevo fuego ha desatado la alarma entre los vecinos de la barriada de Las Palmeras de la capital cordobesa.
Una gruesa columna de humo se ha podido divisar desde diversos puntos de la ciudad. El fuego, como han informado los bomberos, se ha originado en un cañaveral cercano al mencionado enclave. En concreto, en el Arroyo de los Nogales. lugar hasta el que rápidamente se han desplazado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba.
Los propios bomberos han querido enviar un mensaje de tranquilidad a la población, pidiendo que “no se alarmen por la columna de humo”. A esta hora continúan trabajando sobre el incendio.