Nuevo director para el Colegio del Carmen


Fernando Donaire Martín.

El Padre Fernando Donaire Martín (OCD) ha sido nombrado nuevo director del Colegio Virgen del Carmen. Una designación que se produce tras la triste pérdida de José Manosalvas, hace poco más de una semana.
En un comunicado, el Padre Provincial de los carmelitas, Miguel Márquez, ha justificado el nombramiento, ”teniendo en cuenta las circunstancias vividas en los días pasados, tras la triste pérdida de  nuestro hermano José Manosalvas Eslava”. En atención a ello, el Consejo provincial de los Carmelitas Descalzos de la Provincia Ibérica de Santa Teresa de Jesús ha elegido  nuevo director del Colegio Virgen del Carmen a Donaire Martín.
“Creemos que en estos momentos su presencia y su experiencia pueden conducir la complicada situación en que se quedaba el centro, tras la muerte repentina de quien ha sido su director y animador los últimos años”. En este sentido, se ha subrayado que “confiamos en la oración y la disponibilidad de toda la comunidad educativa para esta nueva etapa que comienza en nuestro centro”.
Finalmente, el Provincial ha destacado en la nota que “podríamos resaltar muchas facetas del Padre Fernando Donaire, entre las que destacan su amor por el cine y por los libros; dicho sea de paso, es autor de unos cuantos, el último: Padre Provincial, Miguel Márquez Padre Provincial, Miguel Márquez: La escuela de Teresa”. Si bien, ha recalcado que “lo que más nos gusta de él es su amor por esta casa, en la que, durante los nueve años que estuvo (2005-2014) dejó una impronta bastante destacable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here