Incendian una moto y dos coches en Córdoba


El fuego se ha producido antes de las 04:00 horas en la calle Historiador Dozy

Bomberos
Vehículo de Bomberos en la calle Acera del Río./Foto: @cordobafire

La madrugada de este domingo al lunes ha sido especialmente intensa para los bomberos de Córdoba. Así como han informado los profesionales del Parque en sus redes sociales, “a pesar del revuelo en Acera Del Río, 50, solo hemos tenido que apagar una maceta.
El problema es que nuestro vehículo AEA-2 ha vuelto a fallar, y no es la primera vez. No podemos permitirnos que un vehículo así falle”.
Una reclamación que se suma a las numerosas deficiencias a las que se tienen que enfrentar a diario los bomberos de la capital, como la que tenía lugar poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando un ciclomotor salía ardiendo en la calle Historiador Dozy, ubicada en la barriada cordobesa de la Colonia de la Paz.
Una vez dada a vez de alarma la rápida intervención de los bomberos ha resultado decisiva. Y es que, junto a la motocicleta, había dos coches aparcados que también han resultado afectados por el fuego. Si bien, la pericia de los profesionales ha propiciado que los daños en los vehículos hayan sido menores. Mientras la moto ha quedado totalmente calcinada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here