La foto de los compromisarios cordobeses del PP


José Antonio Nieto, Miguel Ángel Torrico y José María Bellido viajan juntos al Congreso de los populares, que elegirán este fin de semana a su próximo presidente

Compromisarios cordobeses del PP camino de Madrid./Foto:LVC

Este fin de semana el Partido Popular decidirá quién, tras década y media, dará el relevo a Mariano Rajoy al frente de la formación política. Con Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría como candidatos, los compromisarios del PP de toda España decidirán quién será su nuevo presidente. Entre ellos, algunos de los que votarán por Córdoba se han dejado ver en redes sociales.
Ese ha sido el caso de José Antonio Nieto, Miguel Ángel Torrico y José María Bellido. El ex Secretario de Estado y antiguo alcalde de Córdoba, el parlamentario andaluz y el candidato a la Alcaldía aparecen en una simpática instantánea, que ha publicado Bellido en sus redes sociales. En la misma se aprecia como viajan en coche “juntos recorriendo el camino hacia el #19CongresoPP , El futuro de España”.
Cabe recordar que esta semana Bellido señalaba que Pablo Casado le parecía “un gran candidato, igual que (María Dolores de) Cospedal”. Y aseguraba que tanto Casado, como Soraya Saénz de Santamaría, le parecen que son “inmensamente mejores que las alternativas que ofrecen otros partidos” y podrían “superar” al actual presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez.
Bellido, tras considerar que “Córdoba debe ir con una voz unida y fuerte al congreso” y poniéndose “de acuerdo internamente”, insistía en que él, una vez concluido el Congreso Nacional del PP, apoyará, sea el que sea, al candidato que resulte elegido en el mismo para dirigir al partido a nivel nacional y para ser, por consiguiente, el candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here