Intentaron tirar por la ventana del coche 91 bellotas de hachís


Testigos dieron la alarma cuando en Parque Cruz-Conde un coche circulaba con una persona en la parte exterior del capo

hachís
Hachís y terminales telefónicos incautados./Foto: Policía

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública, a comienzos de la presente semana.
Los hechos sucedieron a primera hora de la noche del pasado lunes, cuando se recibió una alerta en la sala operativa del 091 en el que se informaba de cómo al parecer, en la zona del Parque Cruz-Conde un coche circulaba con una persona en la parte exterior del capo, y que además había colisionado con varios vehículos que se encontraban aparcados, dándose a la fuga. Por dicho motivo, se desplazaron a lugar varias dotaciones policiales, las cuales tras dar varias batidlas por la zona localizaron un vehículo que coincidía con el de la llamada, observando además como los ocupantes del mismo al percatarse de la presencia policial intentan deshacerse de lo que parecían ser bellotas de hachís.
Tras realizar un registro exhaustivo del vehículo y de los objetos arrojados, localizaron 15 terminales de telefonía móvil y 91 bellotas de lo que parecía ser hachís, que arrojaron un peso de 920 gramos, por lo que procedieron a la detención de estas dos personas por la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here