Nueva directora para Rabanales 21


Eva Pozo sustituye en el cargo a Juan Ramón Cuadros, que ha estado al frente de la gestión durante los últimos seis años

directora
Eva Pozo./Foto. LVC

El consejo de administración del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha nombrado como nueva directora general de la entidad a Eva Pozo, que sustituye en el cargo a Juan Ramón Cuadros, al frente de la gestión durante los últimos seis años. El cambio en la dirección aparece recogido en uno de los puntos del plan de viabilidad de la entidad, aprobado por los socios tras abordar la ampliación de capital. Con este nombramiento, se pretende abrir una nueva etapa en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, impulsando nuevos proyectos y dedicando un mayor esfuerzo en materia de promoción de la innovación y la tecnología.
“Abordo este proyecto con mucha ilusión. Queremos ser un agente relevante para la competitividad empresarial, la transferencia de conocimiento y el impulso de la innovación y un espacio de prestigio para las empresas e instituciones que albergamos”, ha manifestado Eva Pozo, añadiendo además que “la ciudad y la región merecen que despleguemos toda esa potencialidad”.
La nueva directora de Rabanales 21 conoce de cerca las políticas de fomento de la actividad socioeconómica y de I+D+i ya que Pozo fue gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en la provincia de Almería durante el periodo 2008-2014. Es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada y ha trabajado, además, en distintas áreas de la gestión medioambiental, siendo directora de área en la Fundación Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra, en Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here