“Me resisto a que nos humillen ante otras ciudades como Antequera”


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, denuncia el silencio “sumiso” de la alcaldesa ante la presidenta de la Junta de Andalucía

c42d59f9 7212 4350 86a6 f73f85ceecf2
María Luisa Ceballos y José María Bellido./Foto: LVC

 
La jornada de este miércoles ha sido especialmente dura para Córdoba. Así lo ha valorado el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, quien, junto a la secretaria general de los populares cordobeses, María Luisa Ceballos, ha comparecido ante los medios para denunciar los incumplimientos del gobierno socialista de la Junta de Andalucía con Córdoba y su provincia.
En el caso de la capital, a Bellido no le han dolido prendas en recordar la visita que hoy mismo ha realizado la alcaldesa Ambrosio a la presidenta de la Junta Díaz. Un encuentro que le ha servido al edil popular para interrogarse sobre los silencios y pocas respuestas de la regidora ante quien tiene que dar soluciones a esta tierra. Es por ello que Bellido considera que la alcaldesa “ha perdido hoy una oportunidad de oro para Córdoba”. Y ha acusado a Ambrosio de “vender humo”, así como de anteponer los intereses de la ciudad para “ser sumisa a Susana Díaz. A la alcaldesa le importa mucho más el partido socialista que Córdoba ¿Qué le importa Córdoba? ¿Ha traído algo nuevo para Córdoba?”
Preguntas cuyas respuestas, a juicio de Bellido, no son las mejores para la capital. De hecho, el portavoz del PP ha sido especialmente duro al referirse al triángulo logístico, que dejará a Antequera como la joya de la corona, con una inversión de 60 millones de euros para la localidad malagueña. Un hecho que, en comparación con Córdoba, para Bellido es claramente una “humillación”.
Y ha ido más allá, al subrayar que “me resisto públicamente a que nos humillen ante otras ciudades como Antequera”. Por ello, Bellido ha asegurado su pretensión de que Córdoba tiene que ser un centro logístico referencial, por sí mismo. “No tenemos que ser los segundones de nadie”.

1 Comentario

  1. Es una vergüenza la alcaldesa que tenemos y el PP haría bien en pregonarlo en la calle. La mayoría de los ciudadanos ni se entera de la incapacidad de nuestra edil porque no tienen relación alguna ni con las empresas ni con el trabajo ni con la actividad en general, precisamente gracias a los que desgobiernan esta ciudad. Y se le ocurre decir que quiere estar otra vez en el ayuntamiento la próxima legislatura. Esta mujer debe pensar que los cordobeses somos imbéciles

Comments are closed.