Más de 100 motivos para sentirse engañado


María Luisa Ceballos y José María Bellido./Foto: LVC

La secretaria general del PP de Córdoba, María Luisa Ceballos (junto al candidato a la Alcaldía de la capital, José María Bellido), ha realizado este miércoles una dura comparecencia en la que ha vuelto a denunciar la falta de palabra de la Junta de Andalucía con Córdoba y su provincia. “No tengo manos para traer los libros con los incumplimientos de la Junta”, ha señalado para, acto seguido, hacer un “extenso” resumen de las promesas que se han quedado “en el sueño de los justos”.
Más de un centenar de incumplimientos de “más de 30 años que todavía mantiene con la provincia de Córdoba”, ha recordado Ceballos. Para la secretaria general de los populares” apenas quedan zonas y lugares libres de incumplimientos de la Junta en el mapa de la provincia de Córdoba, y por ello vamos a localizarlos en cada uno de los municipios y comarcas, para reclamar al Gobierno de Susana Díaz lo que ellos mismos prometieron, pero que nunca han llegado a ejecutar”.
Una de las acusaciones más duras ha sido la consistente en que el PSOE ya está en precampaña electoral. Y ha justificado su afirmación arguyendo que “el último mes ha habido 14 visitas de consejeros a la provincia, incluso en un mismo día (el 6 y el 25 de julio, concretamente) hasta tres consejeros han visitado distintos municipios”.
“Durante años los cordobeses hemos sufrido la desidia y el olvido del Gobierno del PSOE en la Junta, olvidando sus propios compromisos y dejando morir proyectos vitales para el desarrollo de Córdoba, con el perjuicio que esto provoca respecto a otras provincias”, ha subrayado Ceballos. Un hecho que, a juicio de la secretaria del PP, se debe a que “el PSOE no tiene palabra, y lo ha demostrado ante los cordobeses”.
Para demostrar esas aseveraciones, Ceballos ha recordado inversiones “tan importantes para la provincia como la Autovía del Olivar, el desdoblamiento de la A-306 entre el Carpio y Torredonjimeno, la Variante de las Angosturas en Priego, el Parque Agroalimentario de Aguilar, la red secundaria de La Colada, el centro sociosanitario y el Palacio de Justicia, ambos en Lucena, y la multitud de depuradoras que siguen sin ejecutarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here