Nieto valora en Casado la defensa de la unidad de un PP "fuerte y ganador"


El exalcalde le agradece el que le haya ilusionado con el proyecto con el que aspira a acceder a la presidencia nacional del partido

El presidente de honor del PP cordobés José Antonio Nieto acaba de mostrar en sus perfiles de las redes sociales su respaldo a la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del PP nacional. En un tuit, el exalcalde de Córdoba y exsecretario de Estado de Seguridad agradece a Casado “su enorme esfuerzo en defensa de la unidad de un PP fuerte y ganador donde todos nos sintamos representados”.

Pablo Casado y José Antonio Nieto.
Pablo Casado y José Antonio Nieto. /Foto: LVC

También le agradece el que le haya ilusionado con el proyecto con el que en las últimas semanas recorre la geografía española informando a los afiliados y a los compromisarios populares del programa que piensa desarrollar en el caso de ser elegido sucesor de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular. Por si quedara alguna duda, Nieto rubrica su mensaje con un “cuenta conmigo” y, además, añade la etiqueta #yoconpablo que es con la que identifican los mensajes de adhesión los seguidores de Casado.
Ante el Congreso Extraordinario que el PP celebrará la próxima semana en Madrid, los dos candidatos más votados por la militancia en las primarias del pasado 5 de julio, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, pasan a una segunda elección que deberán dirimir los compromisarios al cónclave.
Nieto ya manifestó su respaldo a María Dolores de Cospedal para las primarias del pasado 5 de julio. Al quedar en tercera posición, la exministra de Defensa inició un proceso de aproximación a Casado que se materializará mañana cuando acuda en Madrid al acto que organiza el candidato y con el que afronta la recta final antes del cónclave del fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here