León echa a Oliver y anuncia un acuerdo con González


Jesús León ha anunciado hoy en rueda de prensa que decide prescindir de Oliver y de su equipo para "aliviar el límite salarial"

A pesar de intentar transmitir un mensaje de tranquilidad y de insistir en que seguirá trabajando “para conseguir ingresos”, la cara y el tono de voz del presidente del Córdoba C.F, Jesús León, lo decía todo hoy.  León ha anunciado en rueda de prensa que el límite salarial “es el que es” y que ha decidido prescindir de Oliver y de su equipo porque “aliviará el límite salarial”. En las próximas horas, según ha informado el propio presidente “nombraremos al sustituto de Oliver. Entendemos que el club necesita un cambio de aires”.
León, al igual que en su día hizo Francisco, el entrenador, ha hablado del objetivo  de los 50 puntos para esta temporada, pero en esta ocasión bajando aún más las aspiraciones puesto que hoy por hoy para él, alcanzar esta cifra ” es un objetivo ambicioso”.
Sobre la actual situación en la que se encuentra con respecto a la propiedad del club al haber incumplido el plazo del 1 de julio para pagar a González dos millones y medio de euros, León ha anunciado  que ha cerrado un acuerdo con “nuevas condiciones de venta” a instancias suyas, aunque no ha entrado en detalle ni ha aclarado el contenido del mismo “el resto  queda en la confidencialidad de Carlos González y mía”. Hay que recordar que este periódico pudo hablar con el anterior propietario Carlos González que confirmó el inclumplimiento en el pago  y le dio de plazo hasta el viernes de la semana que viene para cumplir con sus obligaciones y si no, ejercería sus derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here