CCF: "Ahora está Francisco y vamos a muerte con él"


El defensa del Córdoba Aythami Artiles afirmó este lunes, tras los reconocimientos médicos que ha pasado la plantilla, que para la próxima temporada "lo primero es intentar no volver a sufrir tanto"

El Córdoba Club de Fútbol ha iniciado hoy lunes los reconocimientos médicos de sus jugadores en San Juan de Dios, “un año más con todas las facilidades del mundo”.  Once futbolistas han pasado hoy un chequeo en la primera de las dos jornadas previstas de evaluación jugadores que tienen que ser valorados por 6 consultas médicas – control de peso, consulta básica de enfermería para extracción y electrocardiogramas, cardiología, podólogo, odontólogo y revisión osteopática.

Comienzan hoy los reconocimientos médicos hoy en San Juan de Dios./Foto:CCF

El defensa del Córdoba Aythami Artiles afirmó este lunes a las puertas del hospital cordobés, tras los reconocimientos médicos que ha pasado la plantilla, que para la próxima temporada “lo primero es intentar no volver a sufrir tanto”, por lo que “el objetivo principal será la permanencia”. Aythami dijo a los periodistas que “luego se pueden tener sueños mayores, pero siempre con tranquilidad”, por lo que ahora hay que “prepararse bien”. “Voy a aportar al equipo desde cualquier punto desde mi experiencia pero están los capitanes ya y no es algo que yo haya pensado”.
Su compañero Jesús Valentín, sobre lo que Francisco puede aportar al equipo ha respondido que no lo conoce pero que imagina que “estará con muchas ganas de empezar en un equipo nuevo y querrá que no suframos tanto y darnos su seña de identidad” comentó que “toca otra nueva temporada con mucha ilusión, ganas de que comience” y que “sea mejor que el año pasado y no se sufra tanto”, para que “el cardiólogo no trabaje tanto”.
Sobre el nuevo entrenador, Francisco Rodríguez Vílchez, ambos coincidieron en destacar su labor en el Lugo y en que, aunque no lo conocen, “tendrá ganas por llegar a un equipo nuevo e implantar su seña de identidad”. “Esto es fútbol y la gente va y viene, lo importante es los que están ahora mismo, ahora está Francisco y vamos a muerte con él, entre todos tenemos que remar como hemos hecho esta temporada pasada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here