Francisco: "Hablar de otra cosa que no sea la permanencia es engañarse"

20

El nuevo entrenador del Córdoba CF ha dicho en su presentación que "siempre he querido estar en un club como éste, con una afición como ésta"

Francisco Rodríguez durante su presentación como entrenador del Córdoba CF./Foto: LVC

El nuevo entrenador del Córdoba, Francisco Rodríguez ha sido presentado hoy en el Arcángel. Un acto en el que ha aprovechado para dejar clara la ilusión que le hace estar aquí. “Siempre he querido estar en un club como éste, con una afición como ésta y en un estadio como El Arcángel” y ha reconocido que su fichaje por el Córdoba se produjo “a última hora” y que salió de Lugo “con el riesgo” de quedarse “sin nada”.
Otro cantar es hasta dónde llevará al equipo. Preguntado sobre  las posibilidades de que el Córdoba acabe la próxima temporada ascendiendo de categoría, ha señalado que “hay que ser realista y ahora mismo hablar de otra cosa que no sea la permanencia es engañarse”. Prefiere “ser humilde y trabajar para conseguir los 50 puntos cuanto antes”.
Francisco dijo a los periodistas que su idea es conseguir un equipo “muy valiente, que sepa actuar en cada momento del partido” y que, además, “haga disfrutar a la afición con un juego ambicioso”.
Sobre la estrecha relación que une al técnico con el presidente del Córdoba, Jesús León, Francisco le ha reiterado su gratitud por el fichaje y ha reconocido que le une una relación de “amistad” con el empresario de Montoro. Si bien, ha especificado que, “tampoco esperaba que fuera a apostar tan fuerte. Y espero devolver esa confianza con trabajo y resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here