Molina: “Estamos en forma y preparados para ganar las Elecciones”


El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, clausura de la Escuela de Verano que el PP de Córdoba celebra este fin de semana en Priego

molina
Asistentes a la Escuela de Verano del PP./Foto: LVC

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha afirmado que lo importante es colocar al partido en las “mejores condiciones para afrontar con éxito las próximas elecciones municipales y que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía”. En el marco de la clausura de la Escuela de Verano que el PP de Córdoba celebra este fin de semana en Priego, Molina ha subrayado que “estamos en forma y preparados para ganar las próximas elecciones. Dependemos de nosotros mismos y si hacemos lo que tenemos que hacer nos irá bien, así que sólo hay una respuesta: inteligencia, perseverancia y trabajo”, según ha informado el partido en una nota.
“Trabajamos ya en la puesta a punto de nuestras candidaturas municipales porque tenemos la obligación de ofrecer a los ciudadanos lo mejor de nosotros mismos y lo vamos a hacer”, ha explicado el popular, añadiendo que “nuestro partido funciona en conexión con la sociedad, muy cerca de las personas y desplegando una intensa ruta social porque queremos elaborar un programa de gobierno en el que los cordobeses se reconozcan y puedan confiar”.
El presidente de los populares de Córdoba ha hecho hincapié en la formación como “pieza clave del partido” y como uno de sus compromisos desde que accedió a la presidencia el pasado año. “Trabajamos para potenciar el trabajo en equipo, la formación de nuestros cargos públicos y orgánicos y la imprescindible participación de nuestros afiliados porque sabemos que ellos son nuestra mayor fortaleza. Sabemos que sin todos vosotros no seríamos nada”, ha añadido.
En este sentido, Molina ha subrayado que “tenemos la maquinaria más potente para hacerla funcionar al límite y ofreceremos los mejores equipos, proyectos y candidatos, con ideas renovadas y una actitud abierta al diálogo y al entendimiento, pero sin perder nunca nuestra esencia”.
“Es mucho el trabajo que tenemos por delante y es el momento de los idealistas y el momento de los valientes, el momento de todos aquellos que creemos que hay otra Córdoba mucho mejor y que no tememos dar un paso al frente para conseguirlo. Córdoba nos necesita y no podemos defraudar”, ha concluido Molina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here