VOX denuncia las “prácticas demagógicas” del Ayuntamiento con Medina Azahara


Desde la formación se ha denunciado "la gran mentira propagada desde el Ayuntamiento de Córdoba esta semana engañando a la ciudadanía"

Medina Azahara vox
Medina Azahara. /Foto: LVC

VOX Córdoba ha querido poner de manifiesto las “prácticas demagógicas de nuestros ediles en relación con la deseada proclamación del complejo arqueológico de Medina Azahara como Patrimonio Universal de la Humanidad”.
En un comunicado emitido por la formación política, se ha especificado que hay que destacar la contradicción que supone perseguir un reconocimiento a nivel mundial del patrimonio cultural, cuando por otro lado se vienen haciendo declaraciones incendiarias contra lo que se ha dado en llamar “turismo de masas”. Ello en la misma “línea con lo que acontece en otras ciudades españolas gobernadas por Podemos y sus confluencias (entre las que se encuentra Izquierda Unida, socio en el gobierno municipal del PSOE)”.
Y es que, a juicio de VOX, por mucho que se quiera defender lo contrario, la declaración de la Unesco servirá sin duda para incrementar cuantitativamente el número de visitantes, “de tal modo que no resultará compatible con políticas que finalmente solo buscan restringir la actividad turística, aunque lo adornen con todo tipo de calificativos”.
VOX
Concentración de VOX, junto al Ayuntamiento de Córdoba./Foto: VOX

“Más vale no perder de vista que es la calidad de los servicios turísticos la que atrae el turismo de calidad, y no al revés, sin olvidarnos de que esta ciudad, a la cabeza en las estadísticas del desempleo, no puede permitirse cuestionar su principal recurso”, se ha recordado desde la formación política.
Otro de los aspectos que ha puesto de relieve VOX ha sido el asombro por las “llamativas declaraciones de la señora Ambrosio, quien, reunida con representantes de diferentes parcelaciones, les anunció que desde el Ayuntamiento intentarán cambiar su clasificación urbanística para que puedan llegar a dotarse de servicios básicos, resultando que un número significativo de aquellas se encuentra en la Vega en el entorno del complejo de Medina Azahara”.
“No se comprenden sus palabras cuando es precisamente la especial protección de ese suelo una condición esencial para la obtención de la declaración de Patrimonio Universal”, se ha destacado. En consecuencia, de lograrse el objetivo para el que la alcaldesa ha viajado a Bahréin junto con otros políticos de su formación, “difícilmente podrá dar cumplimiento a sus promesas. Una nueva muestra de la inconsistencia de las políticas municipales, que se refuerza con el silencio de la oposición si no calcula un rédito partidista”.

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con VOX. Las actitudes incongruentes de la alcaldesa, sólo pretenden castigar a Córdoba. VOX defiende a Córdoba y la creación de empleo, más que la sea. Ambrosio preocupada sólo de no molestar a sus socios de gobierno que la mantienen ahí.

  2. Totalmente de acuerdo con VOX. Las actitudes incongruentes de la alcaldesa, sólo pretenden castigar a Córdoba. VOX defiende a Córdoba y la creación de empleo, más que la señora Ambrosio preocupada sólo de no molestar a sus socios de gobierno que la mantienen ahí.

Comments are closed.