Rescatada por los bomberos la persona herida en Trassierra


La víctima había resultado accidentada al anochecer de este viernes y ha sido rescatada, entrada la mañana de este sábado

Bomberos
Camión de bomberos en el Parque de El Granadal./Foto: LVC

La persona que se accidentaba y hubo de ser localizada, entre la noche de ayer viernes y hoy sábado, ya ha sido rescatada por los bomberos. Los mismos han dado por concluido el servicio poco antes de las 10:00 horas. Una vez se ha rescatado a la víctima que, afortunadamente, no reviste lesiones de gravedad.
Cabe recordar que el Cuerpo de Bomberos de Córdoba se ha encontrado en la noche de este viernes en labores de localización y rescate de una persona, cuyos datos de filiación no han trascendido, que habría resultado accidentada mientras se encontraba en la zona de Trassierra de la capital cordobesa.
Al parecer, esta persona habría avisado a su madre, que fue la que dio el aviso a la Guardia Civil, poco antes de las 21:00 horas. Fue el Instituto Armado quien dio asimismo la notificación a los bomberos, alertándoles del hecho, que había tenido lugar a la altura del kilómetro 15 de la carretera CO-3402.