“Independientemente del nombre de la alcaldesa, el que manda es otro”

9

El candidato a la Alcaldía del PP, José María Bellido, visita el Centro Comercial de la Viñuela y valora lo que le transmiten los cordobeses en sus visitas a los diferentes barrios de la ciudad

bellido
José María Bellido con los vecinos de la Viñuela y Jesús Rescatado./Foto: LVC

El candidato a la Alcaldía del PP, José María Bellido, ha visitado este jueves el Centro Comercial Abierto de La Viñuela. Una jornada que ha servido al edil para, una vez más, acercarse y conocer el día a día de los cordobeses. Ante ello, el portavoz de los populares en el Ayuntamiento ha valorado que lo que le transmiten vecinos y comerciantes “nos anima a seguir trabajando para afianzar el cambio que la ciudad está pidiendo a gritos”.
“Yo que estoy todos los días en la calle hablando con la gente, veo que hay una pregunta que se hacen los cordobeses: ¿Qué futuro queremos para Córdoba?”, ha asegurado Bellido. Éste ha destacado que “lo que veo que no quieren es una ciudad que siga perdiendo cuatro años; una ciudad que siga sin proyectos o que paraliza los anteriores; y tampoco quieren un gobierno que está encerrado en Capitulares”.

Ante esa situación, “lo que quiero ofrecer es lo que estoy haciendo”. Es decir, “un gobierno que esté todos los días en la calle, resolviendo problemas reales y no inventando problemas ficticios para la ciudad”. Para ello, Bellido ha asegurado que pondrá en marcha “proyectos que saquen a esta ciudad adelante y deje de ser líder en paro y pobreza de toda España”. Y ha subrayado que, “también veo a personas que quieren protagonizar negocios y que ven en el Ayuntamiento, no a un aliado, sino casi a un enemigo que les paraliza y les entorpece”.
Un batiburrillo con afán de protagonismo
En consecuencia, el candidato a la Alcaldía se ha felicitado por el sondeo que le daría la victoria en las elecciones, pero ha manifestado la necesidad de seguir trabajando “para mejorar ese resultado”. Y ha subrayado que “lo que queda clarísimo es que aquí solo va a haber dos alternativas: o continuamos con el batiburrillo, con un protagonismo exagerado de Podemos, de Izquierda Unida y de Pedro García – independientemente del nombre de la alcaldesa, el que manda es otro-; o la alternativa es un gobierno del Partido Popular”. Y ha mostrado su deseo de que los cordobeses valoren “lo que les puede venir en los próximos cuatro años, si las cosas siguen igual”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here