Nieto: "Hay que conocer las propuestas para poder elegir"


El presidente de honor del PP de Córdoba invita a los afiliados a asistir a las presentaciones de los candidatos "porque solo así sabrán que están eligiendo para el futuro de nuestro partido"

Nieto
José Antonio Nieto y María Dolores de Cospedal.

José Antonio Nieto, ex secretario de Estado de Seguridad y presidente de honor del Partido Popular de Córdoba, ha invitado hoy a todos los afiliados de Córdoba a asistir al acto de presentación del proyecto de la candidata María Dolores de Cospedal, a la presidencia del Partido. Ello en base a que, a juicio de Nieto, ” hay que conocer las diferentes propuestas para poder elegir bien” y, sobre todo, “porque solo oyendo a los candidatos y viendo las diferencias entre ellos, sabrán a la hora de decidir que están eligiendo la mejor opción para el futuro de nuestro partido”.
El que fuera alcalde de Córdoba se posicionaba públicamente, el pasado fin de semana, a favor de Cospedal. Éste destacaba de su compañera de partido que “es la persona mejor preparada para defender el legado de Mariano Rajoy, relanzar al Partido Popular y liderar el regreso de nuestra formación al Gobierno de España; por su capacidad de trabajo, rigor, seriedad y compromiso”. Además de resaltar que Cospedal es “quien mejor representa los valores del partido y la dignidad de una formación política que siempre ha defendido un proyecto basado en el interés general de todos los españoles y la defensa de España”.
El acto se desarrollará en La Casa del Agua (ubicada en la calle Abén Hazan), a partir de las 17:30. Una hora sobre la que Nieto ha bromeado, por lo intempestiva, pero ha animado a los afiliados a acudir a escuchar el proyecto de su compañera de partido, porque “les merecerá la pena”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here