El mecánico herido en la A-4 recibe el alta


El trabajador de 23 años de edad herido el pasado domingo, ya ha recibido el alta en el Hospital Reina Sofía

herido
Los servicios de emergencias atienden al mecánico herido en la A-4./Foto: @cordobafire

El trabajador de 23 años de edad herido en la tarde del domingo en el kilómetro 421 de la A-4, en Córdoba -sentido Madrid-, al quedar atrapado entre un remolque y una rueda mientras cambiaba un neumático, ya ha recibido el alta en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Al respecto, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía detalló que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llamó al 112 e informó de una persona herida que había quedado atrapada, por lo que, de inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos del Parque Municipal de Córdoba.
La Guardia Civil confirmó que se trataba de un accidente laboral de un operario de una empresa de neumáticos, según explicó el 112, que, por ello, dio aviso también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
Por su parte, los sanitarios lo trasladado en helicóptero tras ser rescatado por los bomberos al citado centro hospitalario, en el que ya ha recibido el alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here