Luis Martín enumera los "olvidos" de IU


El PP considera que desde el gobierno municipal "no se puede seguir castigando al distrito sur", ya que lo considera así "se mire por donde se mire"

El concejal del PP Luis Martín considera que el balance realizado por IU de los tres años transcurridos del presente mandato municipal están pagados de numerosos “olvidos” o “incumplimientos” que no han figurado en la relación de logros habidos en este tiempo.

Luis Martín.
Luis Martín. Foto: JC

Según Martín, uno de los incumplimientos más llamativo es el referente a la reforma de la Escuela Normal de Magisterio, de la que se consideró que “era un equipamiento central para el distrito sur, un revulsivo para el barrio, y que transcurrido el tiempo lo tienen no en un olvido de ejecución sino de información, porque ningún vecino puede decir qué ocurre con la Normal”. El edil popular ha señalado que nada se sabe de la recepción de las obras, ni del plan de usos que tendrá el edificio, así como de la adquisición del mobiliario necesario para su puesta en funcionamiento.
Ante esta situación, Luis Martín ha explicado que desde el gobierno municipal “no se puede seguir castigando al distrito sur”, ya que lo considera así “se mire por donde se mire”. Y de esta situación señala directamente al grupo de IU, del que ha dicho que “en 2015 estaban todos los días haciéndose fotos ante el edificio y pidiendo responsabilidades, y ya han desaparecido”.
Esta situación de la Normal de Magisterio la ha hecho extensiva a la gestión en la Gerencia de Urbanismo, que “está vacía de contenido”. Como ejemplo ha expuesto el balance realizado por los cuatro concejales de IU en el que “querían mostrar movimiento y gestión cuando a poco que uno escarbe no encuentra nada”. Así, ha añadido que los anuncios realizados por Pedro García sobre el Plan de Grandes Ciudades ya estaban en marcha en el anterior mandato.
Por último, Martín se ha referido a la gestión realizado por IU en Vimcorsa, de la que ha dicho que su presidenta, Alba Doblas, ha pasado de la defensa de las cooperativas de viviendas a una promoción inmobiliaria”.

1 Comentario

  1. No se puede esperar más de esta tropa. Resignación y a esperar que las próximas elecciones pongan a esta gente en el mismo lugar en que ellos están dejando a nuestra ciudad, es decir en el último lugar. Espero que los cordobeses se estén dando cuenta de los tres añitos que llevamos con estos ineptos.

Comments are closed.