Cospedal presentará su proyecto para dirigir el PP en Córdoba


La candidata a presidir el Partido Popular tendrá una cita en la capital cordobesa este miércoles, bajo el lema ‘Primero el PP’

cospedal
María Dolores de Cospedal, en un acto de campaña en Almería./Foto: LVC

Primero el PP. Éste es el lema de la campaña de María Dolores de Cospedal para dirigir el Partido Popular. Un proyecto que tendrá este miércoles una cita en Córdoba. Concretamente, el acto se desarrollará en La Casa del Agua (ubicada en la calle Abén Hazan), a partir de las 17:30 horas.
Cospedal está recorriendo la geografía española durante estos días y ya ha estado en algunas ciudades andaluzas, como es el caso de Granada. Entre las líneas maestras de su proyecto destaca el mensaje de que, “con un partido renovado, fuerte y unido conseguiremos ganar las elecciones”. En este sentido, la popular ha insistido en que “tenemos que recuperar nuestros valores, los valores que están en el ADN del Partido Popular”.
Otro de los aspectos que Cospedal ha puesto en valor, durante estos días de campaña, ha radicado en que “para ser presidente del Gobierno es muy importante conocer las instituciones, saber cómo funcionan los ayuntamientos, las presidencias regionales, los ministerios, y además es muy importante tener experiencia en ganar elecciones”.
Cabe recordar que la candidata a presidir el PP ha ejercido como secretaria general del mismo. Entre los apoyos con los que cuenta se halla el del que fuera alcalde de Córdoba y secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto. Éste ha destacado de su compañera de partido que “es la persona mejor preparada para defender el legado de Mariano Rajoy, relanzar al Partido Popular y liderar el regreso de nuestra formación al Gobierno de España; por su capacidad de trabajo, rigor, seriedad y compromiso”. Además de resaltar que Cospedal es “quien mejor representa los valores del partido y la dignidad de una formación política que siempre ha defendido un proyecto basado en el interés general de todos los españoles y la defensa de España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here