Un joven herido y rescatado por los bomberos en la A-4

70

El accidente tiene lugar a la altura del kilómetro 421 y se ha movilizado un helicóptero para trasladar al herido a un centro hospitalario

herido
Los servicios de emergencias atienden al mecánico herido en la A-4./Foto: @cordobafire

La tarde de este domingo se ha saldado con un lamentable suceso. Y es que como ha confirmado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, un joven de 23 años ha resultado herido mientras trabajaba en la autovía A-4. El trabajador estaba cambiando un neumático cuando ha tenido lugar el suceso.
Los servicios de emegencias trasladan al joven a un centro sanitario./Foto: @cordobafire

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 421 de la citada carretera (a las 19:40 horas) en sentido Madrid, si bien el 112 aún no ha podido precisar todas las circunstancias del suceso. De tal forma que, a esta hora, se sabe que el herido había quedado a atrapado entre un remolque y una rueda y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.
Hasta la zona del siniestro se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios. Asimismo, la Benemérita ha informado al Servicio de Emergencias de que se ha movilizado a un helicóptero para trasladar al joven a un centro sanitario, si bien se desconoce la gravedad que éste presenta. A ello hay que sumar que la Guardia Civil ha dado parte a la Inspección de Trabajo.
Finalmente, desde la cuenta de Twitter de los Bomberos de Córdoba se ha trasladado un mensaje de ánimo al joven, del que esperan su pronta recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here