Un joven herido y rescatado por los bomberos en la A-4


El accidente tiene lugar a la altura del kilómetro 421 y se ha movilizado un helicóptero para trasladar al herido a un centro hospitalario

herido
Los servicios de emergencias atienden al mecánico herido en la A-4./Foto: @cordobafire

La tarde de este domingo se ha saldado con un lamentable suceso. Y es que como ha confirmado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, un joven de 23 años ha resultado herido mientras trabajaba en la autovía A-4. El trabajador estaba cambiando un neumático cuando ha tenido lugar el suceso.
DgfAJvfX4AAzf9D
Los servicios de emegencias trasladan al joven a un centro sanitario./Foto: @cordobafire

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 421 de la citada carretera (a las 19:40 horas) en sentido Madrid, si bien el 112 aún no ha podido precisar todas las circunstancias del suceso. De tal forma que, a esta hora, se sabe que el herido había quedado a atrapado entre un remolque y una rueda y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.
Hasta la zona del siniestro se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios. Asimismo, la Benemérita ha informado al Servicio de Emergencias de que se ha movilizado a un helicóptero para trasladar al joven a un centro sanitario, si bien se desconoce la gravedad que éste presenta. A ello hay que sumar que la Guardia Civil ha dado parte a la Inspección de Trabajo.
Finalmente, desde la cuenta de Twitter de los Bomberos de Córdoba se ha trasladado un mensaje de ánimo al joven, del que esperan su pronta recuperación.