Molina (PP): "Gane quien gane nos pondremos a sus órdenes con total lealtad"


El Presidente del PP destaca que los siete candidatos son mucho mejores que Pedro Sánchez y pide a los afiliados que participen y voten con total libertad porque eso es "lo que nos hace grandes"

El PP de Córdoba celebró anoche el Día del Afiliado en un conocido restaurante de la sierra cordobesa. Un acto que contó con la presencia de Loles López, secretaria general del partido en Andalucía además de numerosos dirigentes populares y candidatos. No faltaron lógicamente a la cita el presidente popular, Adolfo Molina, el candidato a la alcaldía de la capital, José María Bellido y el ya ex secretario de estado de Seguridad, José Antonio Nieto. El acto se desarrolló en un ambiente distendido donde el principal tema de conversación no fue otro que las numerosas candidaturas a presidir el partido con la mirada puesta en la fecha del 20 de julio -algo novedoso entre la filas populares-. La pregunta más vida y en la mayoría de los casos sin respuesta fue ¿tú a quien vas a votar? o ¿quién crees que ganará?.
FCDB4190 AF0A 456D 97D4 812430024A4E
El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, afirmó en su intervención que  “lo importante es que del congreso se salga con unidad, que siempre ha sido la fortaleza del PP. Siempre ha sido el punto fuerte como estructura y organización política”. Así, invitó a los afiliados de Córdoba a participar en el proceso congresual en el que se encuentra inmerso el PP. “Cada uno de los afiliados tendrá la oportunidad de elegir, con total libertad, quién quiere que sea el próximo presidente nacional de nuestro partido”, ha dicho. Además ha destacado que “los siete candidatos son mucho mejores que Pedro Sánchez y pide a los afiliados que participen y voten con total libertad porque eso es “lo que nos hace grandes”.
Molina subrayó “la estabilidad y el buen momento” por el que atraviesa el PP de Córdoba y ha tenido palabras de reconocimiento hacia la labor que está desempeñando José María Bellido al frente del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Córdoba. “Estoy convencido de que todo tu trabajo, a pie de calle, nos hará conseguir recuperar la Alcaldía de Córdoba. Esta ciudad necesita dejar de lado el modelo improvisado y sin rumbo de Isabel Ambrosio, marcado por numerosas polémicas que nunca han conducido a la ciudad a mejorar la calidad de vida de los cordobeses”, ha manifestado.
6C283CAE 410D 4DF8 97FC 5CBB0047C50B
Otro momento de la celebración del Día del Afiliado./Foto:LVC

El portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba ha pedido a los afiliados de la ciudad de Córdoba que sean “un fuerte activo en su campaña”. “Vuestra ayuda es vital para conseguir que nuestra ciudad vuelva a coger el rumbo del crecimiento, que tengamos un Gobierno municipal que solucione los problemas de los cordobeses y no les genere más, que no busque polémicas y que consiga poner todo el potencial que tenemos en Córdoba al servicio de la creación de empleo”, apostilla.