VOX obtendría un concejal en Córdoba y Lucena, según las últimas encuestas


Como se indica desde la formación política, en ambas ciudades aumenta día a día, y de manera exponencial, el número de afiliados y simpatizantes

VOX
Concentración de VOX, junto al Ayuntamiento de Córdoba./Foto: LVC

Según vienen publicando diferentes medios de comunicación de difusión nacional, VOX irrumpiría con fuerza en el Parlamento de España obteniendo más de 600.000 votos. Así lo ha indicado la formación política, poniendo el acento en que las plataformas que han hecho pública la intención de voto tienen “una orientación ideológica muy lejana de la que nosotros defendemos”.
Vox
Mesa informativa de VOX./Foto: LVC

No obstante, “la información y previsiones que manejamos nos hacen pensar que dichas encuestas se quedan cortas, en atención al respaldo que nuestras propuestas encuentran en la ciudadanía española”, se ha explicado desde VOX. Del mismo modo, al amparo de diferentes sondeos e informaciones, a día de hoy, “estamos en condiciones de afirmar que VOX obtendría representación en los ayuntamientos de Córdoba y Lucena, ciudades en las que día a día aumenta de manera exponencial el número de afiliados y simpatizantes”.
Desde VOX CÓRDOBA se ha animado a los cordobeses y lucentinos para que sigan apostando por la “legítima y democrática opción política que representamos”, la cual incluye la preservación sin fisuras de la unidad de España, la inmediata recuperación de las más importantes competencias cedidas a las autonomías por el Estado hasta que se cuente con una mayoría parlamentaria suficiente que permita su supresión; la defensa de los valores; la cultura y las tradiciones inherentes a nuestra nación; la apuesta decidida por la cultura de la vida con la derogación de la actual legislación sobre el aborto; y la supresión de más de 81.000 cargos políticos en el conjunto de España.

4 Comentarios

  1. Nada puede parar al alma de España que es la que esta revelando ahora, contra tanto ladron, tantos golfos vividores y enemigos de España VOX AVANZA IMPARABLE DIA A DIA…. a pesar de que intentan esconderlo de las televisiones, radios y periodicos, pero no se puede tapar el sol con un dedo…. VIVA VOX … con dos cojones.

  2. Muchos familiares y amigos vamos a votar a VOX en las proximas elecciones, estan realizando una labor impagable sin apenas medios y recursos y merecen toda mi confiaza. Hay quedarles una oportunidad!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here