Reciben el alta tres de los heridos en el accidente del Vial


El bebé continúa en observación de pediatría aunque en principio sus lesiones son leves. También continúa ingresado un varón de 67 años aunque sus heridas no revisten gravedad.

Accidente producido esta mañana en la Avenida Al Nasir./ Foto: LVC

Faltaban pocos minutos para las 8:30 de la mañana cuando dos vehículos han chocado en la Avenida Al Nasir. Uno de ellos, quedaba volcado y con graves daños hasta el punto de que ha sido necesaria la actuación de los bomberos para excarcelar a los ocupantes entre los que se encontraba un bebé. El 112 ha recibido la primera de varias llamadas sobre las 8,15 horas, cuando los testigos han alertado de que había heridos que habían quedado atrapados en el interior de los coches. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Córdoba, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Finalmente, según ha confirmado el 112, han sido cinco las personas heridas y trasladadas a Reina Sofia,  entre ellas un bebé de cuatro meses.
A esta hora, según ha podido saber Las Voz, tres de los heridos ya han recibido el alta y tan sólo quedan ingresados en el hospital, el bebé de 4 meses y un varón de 67 años. El bebé en observación de pediatría y el varón de 67 a la espera de que se le realicen más pruebas. En ninguno de los dos casos ha habido que lamentar grandes daños, de hecho, afortunadamente tan sólo tienen daños leves.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here