Dos dirigentes de Podemos, amenazados con un anónimo


En el escrito se lee con faltas de ortografía, que a los anticapitalistas "asquerosos de Podemos Córdoba" los van a expulsar

David Moscoso y Jorge Hidalgo. Podemos
David Moscoso y Jorge Hidalgo. /Foto: LVC

El coordinador de Podemos en la ciudad de Córdoba, Jorge Hidalgo, ha denunciado, en la Comisaría Conjunta de la Policía Nacional y Local, el hallazgo en la sede del partido en la capital cordobesa de un escrito anónimo con amenazas dirigidas contra él mismo y contra el parlamentario andaluz de Podemos por Córdoba, David Moscoso.
En su denuncia, que ha difundido a través de la cuenta oficial de la formación en Facebook, recogida por Europa Press, Hidalgo manifiesta que, cuando abrió la sede este jueves a las 9,00 horas, se encontró con “que le habían echado por debajo de la puerta un folio con amenazas contra la integridad física de dos militantes”, Moscoso y el propio Hidalgo.
En el citado anónimo, que también ha difundido Podemos Córdoba a través de su cuenta de Facebook, se pueden leer, con faltas de ortografía, que a los anticapitalistas “asquerosos de Podemos Córdoba” los van a expulsar, y que más vale que dimitan Moscoso e Hidalgo, o les van a “partir las piernas”.
Ante esto, desde Podemos Córdoba se ha señalado en sus redes sociales que este partido “es el de la gente que está con los colectivos que lucha por los derechos en nuestra ciudad, el que habla de deuda ilegítima y de recuperar los servicios públicos para la gente, dejándonos nuestro tiempo y quitándoselo a familia y amigos”.
Por el contrario, según concluye el mensaje de esta formación, este no es un partido “que atemoriza y amenaza a compañeras”, porque Podemos “somos todas”, y “ayer recibimos una nota con amenazas a compañeras y compañeros, y pensamos que es nuestra responsabilidad comunicarlo y denunciarlo. A trabajar compañeras, que hay mucho por hacer. Seguimos y claro que se puede”.

1 Comentario

  1. Devolverle vuestro tiempo a vuestros amigos y familias, nadie os ha llamado. Dejad vuestra “generosidad” y de paso le dedicais tiempo también a vuestro amigo el barbero, si lo tenéis. Con la cara tan dura que gastáis, no os acordáis de los scratches que habéis hecho, vais sembrando odio y sois víctimas de vuestra medicina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here