Pendiente aún de pasar a disposición judicial la mujer detenida por la muerte de la anciana


La Policía Nacional investiga actualmente las circunstancias que habrían rodeado la muerte de la mujer de avanzada edad

Comisaría de Campo Madre de Dios. mujeres cartera
Comisaría de Campo Madre de Dios. /Foto: LVC

Comisaría de Campo Madre de Dios. trasteros mujer
Comisaría de Campo Madre de Dios. /Foto: LVC

La mujer que se entregó a la Policía Nacional a cuenta de la muerte de una anciana en su domicilio de la calle Maestro Priego López, en la zona de Ciudad Jardín de Córdoba capital, sigue aún pendiente de ser puesta a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Como habíamos señalado, la Policía Nacional investiga actualmente las circunstancias que habrían rodeado la muerte de esta mujer de avanzada edad, toda vez que la persona detenida se habría entregado voluntariamente a cuenta del fallecimiento de esta anciana. El asunto, en cualquier caso, está bajo secreto de sumario por parte de la autoridad judicial, que espera que la mujer detenida le sea puesta a disposición.
Como confirmaban fuentes de la investigación, se trataba de una octogenaria que vivía sola. La mujer tenía tres hijos y uno de ellos sería el que encontró el cuerpo sin vida de la anciana. Ello, tras haber llamado a la víctima por teléfono -como hacía cada día- y no recibir respuesta. El hijo encontró el cuerpo sin vida de la madre, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Si bien y como es habitual en estos casos, no se conocen más detalles puesto que la investigación se halla bajo secreto de sumario.
Tras el luctuoso desenlace, que se produjo entre el jueves y el viernes, este sábado se celebraba el funeral por la mujer fallecida. Ello mientras una vecina se entregaba a la Policía, como supuesta autora de los fatídicos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here