El Colegio de Médicos premia a los mejores del MIR


médicos
Elena López y Jorge Perea./Foto: LVC

El presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, Bernabé Galán, y el responsable de organización territorial del Banco Sabadell, Enrique Ladrón de Guevara, han entregado los premios a los tres médicos estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba que han obtenido el mejor puesto en el examen MIR y han elegido  destino Córdoba. Con una dotación de 500 euros para cada uno, Elena López Vargas y Lorena Fernández Ruiz, en la especialidad de Pediatría; y Jorge Perea Armijo, en Cardiología; han obtenido el reconocimiento de la institución colegial.


“Se ha premiado a los médicos que han obtenido una mejor puntuación en el examen MIR. Pero este año hay una novedad porque se ha querido reconocer a loe mejores, pero de los que se quedan en los hospitales y centros de salud Córdoba”, ha especificado Galán. “Les hemos dado la enhorabuena y nuestro agradecimiento por quedarse y hacer a la sanidad cordobesa, cada vez mejor”. A lo que ha apostillado su gratitud al Banco Sabadell por su colaboración.
Por su parte, Ladrón de Guevara ha subrayado que “estamos encantados como banco, y yo personalmente, de colaborar con el Colegio de Médicos, con Córdoba y Andalucía, como muestra de nuestro compromiso con el territorio”.  Asimismo, el representante de la entidad bancaria ha destacado que lo que se premia va en consonancia con los valores de la institución: “esfuerzo, dedicación y resultados. Creo que los bancos, con independencia de precio, producto y oferta financiera, podemos hacer más por el territorio y ésta es la mejor muestra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here