VOX convoca movilizaciones por España contra el Gobierno de Pedro Sánchez


Sánchez
Convocatoria de VOX para mañana domingo.

Poco más de 24 horas después de tomar posesión como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez  tendrá las primeras manifestaciones en su contra a lo largo y ancho de nuestro país y Córdoba no iba a ser menos.
La llamada a concentrarse, realizada por la formación política VOX, está corriendo como la pólvora por redes sociales. La convocatoria, de ámbiti nacional, tendrá su reflejo mañana en Córdoba a las 20:00h en la puerta del Ayuntamiento en la calle Capitulares.
Bajo el lema España lo primero, las movilización a la que llama VOX tiene como objetivo dar muestra de la negativa “al gobierno de los enemigos de España” y se exige la convocatoria de “¡Elecciones ya!” porque consideran que “se le está conculcando al pueblo español la capacidad de decidir quién quiere que le gobierne”.

Desde VOX quieren dejar clara su preocupación “por el futuro de España y de su integridad territorial así como nuestra repulsa por el nuevo gobierno de Pedro Sánchez que es Presidente apoyado en los que acaban de perpetrar un golpe de Estado contra España. Con los votos de los agentes de Irán y Venezuela y con los votos que se han paseado por las Herriko tabernas defendiendo a ETA”.

A la finalización del acto se procederá a la lectura de un Manifiesto con el mismo mensaje para toda España.


Cabe recordar que Sánchez ha sacado adelante su moción de censura con los controvertidos apoyos de las fuerzas separatistas de Esquerra Republicana de Cataluña y el PDeCAT del prófugo de la justicia española, Carles Puigdemont. De hecho, esta última formación ya ha exigido al nuevo Presidente que se siente a negociar la independencia. Sin olvidar que el líder del PSOE también tendrá que atender las demandas de la izquierda radical de Pablo Iglesias que, además, quiere entrar a formar parte del ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here