El Realejo: La autoescuela más barata de Córdoba


Con casi cuatro décadas de experiencia, el trato personalizado, el alto porcentaje de aprobados y una oferta que incluye 5 clases prácticas gratuitas, hacen a este centro líder del sector

el realejo
Álvaro Ramírez en la autoescuela./Foto: LVC

Que la experiencia es un grado es algo que está más que demostrado. Máxime cuando se lleva más de 35 años ofreciendo un producto exitoso. Y esto le ocurre al grupo de autoescuelas El Realejo que, con casi cuatro décadas de trayectoria es, a día de hoy, la autoescuela más barata de Córdoba. El trato personalizado, el alto porcentaje de aprobados y una oferta que incluye 5 clases prácticas gratuitas, este centro es líder del sector.
La oferta
Instalaciones de la Autoescuela./Foto: LVC

El grupo de autoescuelas El Realejo cuenta, entre Córdoba y provincia (Alcolea y Bujalance), con 10 centros. Mientras que, en cuanto a flota de coches, El Realejo posee una flota compuesta por 15 turismos, a los que hay que sumar motos, camiones, autobuses, para sumar más de una veintena de vehículos.
“Tenemos una oferta bastante buena (de cara al verano) para el permiso de coche de 59 euros, que incluye matrícula, toda la tramitación, plataforma online y, de regalo, cinco clases prácticas. Ahora mismo la oferta está bastante bien”. Así lo desvela uno de los responsables del grupo, Álvaro Ramírez. Éste nos recibe en la sede de la primera autoescuela con que se fundó la empresa, la que se ubica en la calle Realejo.
Trato Personalizado
Instalaciones de la Autoescuela./Foto: LVC

“El coche siempre está lleno. El aula de la clase del teórico tiene turno de mañana y de tarde y, salvo en momentos puntuales como pueden ser Navidad y Feria, siempre está llena”, explica Ramírez. Asimismo, da cuenta de uno de los datos que más interesan a quien esté pensando en obtener el permiso de conducir. Y éste no es otro que el número de aprobados, el cual se halla alrededor del 90 por ciento.
“Tenemos un trato totalmente personalizado con el alumno, aunque la clase haya terminado -con que levante la mano- nos acercamos y le resolvemos las dudas que pueda tener. Es una atención muy completa”, subraya Ramírez.
La experiencia es un grado
Álvaro Ramírez en la autoescuela./Foto: LVC

La autoescuela El Realejo abrió sus puertas en 1982, con el centro que se halla en la conocida vía cordobesa. “En todos los barrios en los que estamos la gente nos conoce y vienen recomendados. En esta autoescuela, concretamente, se dan muchos casos de familias en las que se han sacado el carné de conducir el abuelo, el padre y luego viene el nieto. Vamos por la tercera generación”, concluye Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here