Ambrosio pide "paciencia" con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez


La alcaldesa espera que con el cambio de gobierno cambie la relación y no obtengan como hasta ahora "la callada por respuesta"

La alcaldesda de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha sido especialmente prudente a la hora de pronunciarse sobre cómo afectará a Córdoba la llegada al Gobierno de España del socialista Pedro Sánchez, aunque sí ha dicho que espera que “afecte para mejor sobre todo en aquellos proyectos pendientes de culminar en los que hasta ahora del gobierno de Rajoy hemos obtenido la callada por respuesta”.
Ambrosio ha hecho recuento de aquellos asuntos que la ciudad tiene pendientes con el gobierno central tales como “la puesta en funcionamiento del cercanías que es lo más inmediato, la consolidación de Rabanales 21, la viabilidad del aeropuerto, nuestra gran prioridad en materia de desarrollo económico como es la logística, o en lo referente a Cultura, la finalización de la biblioteca y las obras de mejora en el museo arqueológico”. Ha olvidado mencionar curiosamente, serán los nervios, la construcción de las nuevas comisarías. Aunque más allá de la conclusión de los proyectos, lo prioritario ha concluido, “es normalizar la relación institucional”.
No obstante, la alcaldesa se enfrentará a una gran dificultad a la hora de reivindicar inversiones para Córdoba, que no es otra que el hecho de que Sánchez gobernará con los presupuestos de Rajoy. Unas cuentas que han “despellejado” los diputados nacionales socialistas y que han dejado claro desde un principio que eran malas para Córdoba.
 

1 Comentario

  1. Venga alcaldesa si tu partido empezo con la corrupcción en España en Andalucía con los Eres y te estas quedando con el dinero de los Córdobeses/as porque no sabeis hacer nada de nada además le quitateis la alcaldia al PP porque os lo mereceis todo y no sois nada unos corruptos en toda regla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here