Hallan sin vida al niño desaparecido en los Baños de Popea


El niño de 14 años desaparecido ha sido hallado sin vida esta madrugada, a falta del resultado de la autopsia, las primeras informaciones apuntan a que la causa de la muerte ha sido el ahogamiento

Poza de los Baños de Popea frecuentada por bañistas en esta época del año./Foto:LVC

Ha sido el peor final posible. Ya La Voz, disponía del preocupante dato de que la última vez que fue visto el joven estudiante, se estaba dando un baño en una poza y desgraciadamente las peores sospechas se han cumplido. A esta hora se desconoce no obstante cuál ha sido la causa de la muerte, circunstancias que se están investigando, pero los datos apuntan a que el joven ha fallecido ahogado.
El niño de 14 años, desaparecido en la tarde de ayer martes en los Baños de Popea, ha sido hallado sin vida esta madrugada, tras  una búsqueda que ha desplegado a un amplio dispositivo y que, finalmente, ha tenido el peor final posible. Descanse en paz.
Cabe recordar que, desde las 9 de la noche, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos han desplegado un amplio dispositivo en la zona de los Baños de Popea para localizar a un menor, de 14 años de edad, a quien tras pasar la tarde de excursión con sus compañeros del  instituto de secundaria Colonial de Fuente Palmera, nadie ha vuelto a ver.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here