El "despropósito" de que el Ayuntamiento lleve dos semanas sin correo


Salvador Fuentes afirma que en el Ayuntamiento de Córdoba "se trabaja a salto de mata por incompetencia y mala gestión"

El Grupo Popular se ha hecho eco de la denuncia realizada por el sindicato CTA de que el Ayuntamiento lleva dos semanas sin correo, tanto interno como externo, Su viceportavoz, Salvador Fuentes, ha calificado este hecho de “despropósito” y ha señalado que “esto va a generar problemas muy graves de procedimiento y de indefensión” para los cordobeses.

Ayuntamiento de Córdoba. ayuda notificaciones correo
Ayuntamiento de Córdoba. /Foto: LVC

Después de que finalizara el contrato con la empresa Unipost, el Ayuntamiento, según Fuentes, “las notificaciones se hacen a través de Correos, con anticipo fijo de caja para salir del paso y eso es una irresponsabilidad por incompetencia y mala gestión”. Ya en noviembre del pasado año alertó la interventora municipal de que el contrato para la prestación de este servicio era “algo previsto” y que en el trámite con la empresa Unipost se advertía que “el contratista se encuentra en fase de concurso aunque no de liquidación”. Desde esta fecha está el Ayuntamiento “sin garantía de hacerse las notificaciones en tiempo y forma, y esto es un problema generado pro un gobierno que no sabe hacer sus deberes”.
Salvador Fuentes ha criticado que en el Ayuntamiento “se trabaja a salto de mata por incompetencia y mala gestión” y que se carece de garantías de que el servicio de correo “se vaya a arreglar”.
El pasado miércoles denunció el sindicato CTA que el Ayuntamiento de Córdoba “lleva dos semanas sin repartir la correspondencia interna y sin tener correspondencia externa, es decir, que los documentos de los centros cívicos, de las zonas de trabajo social o los registrados en estos lugares, algunos con plazos para el Ayuntamiento o para los ciudadanos y con repercusión económica, no se tramitan y se amontonan en las distintas dependencias porque no hay personal para trasladarlos”. Este sindicato afirma no saber “si lo hacen a cosa hecha, para boicotearse entre ellos, o que es lo que ocurre, pero en el Ayuntamiento de Córdoba no hay nada más que problemas sin solucionar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here