Los cordobeses se indignan por la falta de aseos en la Feria


Las quejas por la ausencia de servicios en el recinto ferial se multiplican

“No es normal que tengas que entrar a una caseta para poder ir al baño. Y más cuando tienes niños pequeños, que no aguantan como un adulto. En la calle del Infierno no hay aseos, o yo no los he visto”. En estos términos se expresa Laura Martínez, una cordobesa que comparte su malestar por este hecho con La Voz. “Si los hay (por los servicios) yo no los he visto y me parece muy fuerte que no haya, cuando en verano para los peroles sí que los hay”, insiste.
Laura no es la única cordobesa que se queja, en pleno recinto ferial de El Arenal de esta cuestión. Yolanda Valverde, madre de un niño de cuatro años y una niña de dos, explica que, “cada vez que mi hijo tiene que ir al baño vamos a los aseos de la caseta Municipal, que no están muy limpios, pero hay espacio para cambiar a la nena, aunque sea en el carrito”. Y añade que, “si entras en una caseta con mucha gente hay que esperar y si está vacía te obligan a consumir. En la calle del Infierno no busques aseos, porque yo no los he visto”.
Cabe destacar que, desde La Voz, hemos intentado contactar con los responsables del gobierno municipal para que arrojaran luz sobre el número de servicios públicos que hay dispuestos en el recinto. En este apartado, el primer teniente de alcalde y concejal responsable de Seguridad, Emilio Aumente, ha confirmado que hay entre 15 y 20 aseos públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here