Tiró la caja fuerte al río y buscan 12.000 euros


La Policía Nacional mantiene abierta la investigación del robo en una caseta de la Feria, que tuvo lugar en la noche del lunes al martes

caja fuerte
Policía Nacional./Foto: BJ

Ha sido una de las incidencias más relevantes en lo que va de Feria. Y es que, en la noche del lunes al martes, una persona cuya identidad no ha trascendido, robaba en una caseta del recinto ferial de El Arenal. Como han indicado a este medio fuentes de la investigación, un individuo sustraía la caja fuerte de la caseta Abril y se daba a la fuga con la misma.
La Policía no tardaba en detener al presunto autor del robo, si bien éste ya no portaba la caja fuerte, donde se guardaba parte de la recaudación de la caseta. En concreto, según indican las mismas fuentes, se trataría de una cantidad de dinero que supera los 12.000 euros.
El supuesto ladrón indicó a los agentes donde estaba la caja fuerte robada, la cual se hallaba en una zona próxima en la orilla del río. La Policía la localizó, pero en su interior no había rastro del dinero. De tal modo que la investigación sigue abierta, a la espera de encontrar la elevada suma sustraída.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here