Los "tres años de espera" de Huerta de la Reina


Salvador Fuentes recuerda que la alcaldesa visitó el barrio hace un tiempo "y de lo que dijo y prometió no ha hecho absolutamente nada"

El Grupo Popular ha criticado ha falta de actuaciones por parte del gobierno municipal en Huerta de la Reina. Su portavoz, José María Bellido, ha indicado que “van tres años de mandato, se aprueban mociones por unanimidad en el Pleno y no se hace absolutamente nada”, porque el equipo liderado por Isabel Ambrosio “es muy dado a la literatura de ficción, porque vamos a los barrios y vemos que no se ha hecho nada”.

Salvador Fuentes, José María Bellido y Carmen Sousa, en Huerta de la Reina.
Salvador Fuentes, José María Bellido y Carmen Sousa, en Huerta de la Reina. /Foto. LVC

Sobre las carencias de Huerta de la Reina ha insistido el viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, quien ha recordado algunas de las reivindicaciones de los vecinos, como es el caso de la creación de un parque infantil en los jardines Virgen de la Estrella, porque “hay espacio suficiente y esto tiene toda la importancia del mundo”. También ha reclamado una iluminación más potente en esta zona verde, debido que la actual “no reúne las condiciones necesarias y genera condiciones de inseguridad, de lo que se quejan los vecinos sistemáticamente”. Fuentes ha recordado que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, visitó el barrio hace un tiempo “y de lo que dijo y prometió no ha hecho absolutamente nada”.
La concejal Carmen Sousa, además de recordar que todos los grupos de la Corporación aprobaron en un Pleno la elaboración de un plan integral de actuación en Huerta de la Reina, ha detallado otros problemas que hay en el barrio, como es el tráfico. En su opinión, el paso de los autobuses de Aucorsa se ve dificultado por los vehículos particulares aparcados, dándose la circunstancia de que tan necesario es el transporte público como las plazas de aparcamiento. Además, ha añadido, se requiere más vigilancia en las calles, ya que “a la Policía Local ni se le ve” y todos los problemas de Huerta de la Reina “seven agravios por la desidia de este gobierno municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here