"Es una muestra del cariño de la ciudad por sus mayores"

40

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, reconoce el importante papel de las personas mayores en la recepción ofrecida en la Caseta Municipal

Ambrosio
Isabel Ambrosio en la recepción a los colectivos de personas mayores de Córdoba./Foto: LVC
La Caseta Municipal ha sido el escenario de la tradicional recepción a las personas mayores de la ciudad. Un acto en el que han dado la bienvenida representantes de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento de Córdoba -con la alcaldesa, Isabel Ambrosio, a la cabeza-, como el portavoz del PP en el Consistorio, José María Bellido; la concejal de Promoción de la ciudad, Carmen González; y el edil de Izquierda Unida, Juan Hidalgo, entre otros.
Hidalgo ha sido el encargado de dar la  bienvenida a “nuestras personas con más experiencia acumulada. Os veo con una vitalidad inusitada, que a mi me carga las pilas, en un mes en el que ya estoy un poco agotado”. Y ha animado a pasar un rato divertido y una buena Feria.
Por su parte, Ambrosio ha destacado que esta recepción “es una pequeña muestra de agradecimiento a las personas con más experiencia”. Y ha afirmado que “muchos de vosotros sois los que hicisteis posible este traslado de la feria al Arenal”. Cabe recordar que el actual recinto ferial va a cumplir un cuarto de siglo en su actual ubicación.
La alcaldesa ha proseguido reconociendo a los asistentes que, “muchos de vosotros, la habeis cuidado”. De tal modo que, a juicio de Ambrosio, la Feria “no ha perdido la esencia de las tradiciones y los recuerdos. Es una de las ferias más abiertas de Andalucía”. Ello para finalizar recordando el gesto de José y Enriqueta, presentes en el acto, al pulsar boton del alumbrado. “Es una muestra del cariño de la ciudad por sus mayores”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here