Una reyerta y cinco riñas en la segunda noche de Feria


reyerta
Policía Nacional en la Feria de la Salud/Foto: BJ

La jornada de este sábado en la Feria de la Salud ha resultado bastante accidentada. Así lo ha informado la Oficina Conjunta de Atención Policial, que ha dado cuenta de las numerosas incidencias que se han producido. De tal modo que las peleas (con una reyerta) y la incautación de drogas y armas blancas han ocupado el grueso de las actuaciones policiales.
La Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, ha registrado durante la jornada del pasado 19 de mayo un total de 121 incidencias. La mayor parte de las mismas se corresponden a indentificaciones, si bien no han sido los únicos sucesos en que han debido intervenir los agentes del orden.
Por otra parte, se han llevado a cabo 4 actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en un total de cinco riñas, así como en una reyerta. A lo que hay que sumar que se ha procedido también a la intervención de 31 sustancias estupefacientes y dos armas blancas. Por último,  se ha procedido en tres ocasiones a la recuperación de efectos personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here