Quejas por esperas de horas para taxis en la Feria


Ayuntamiento taxis
Taxi en la Feria. /Foto: LVC

Los usuarios de los taxis de la Feria han sufrido algunos inconvenientes en el amanecer de este sábado. Y es que como han informado varios clientes a La Voz de Córdoba, en la franja horaria que comprende las 6:30 y las 9:00 horas, la espera de un taxi ha llegado hasta las dos horas. “Los taxis tardaban unos 10 minutos en llegar y de uno en uno… a veces dos”, ha señalado uno de los afectados.
Antes de esa hora (entre las 5:00 y las 6:30), otros usuarios de taxi han comunicado que la espera era sensiblemente menor, tardando entre media hora y 45 minutos. Y, en ambos casos, los afectados han convenido en mostrar su confiandñza en que el problema se subsanará en los próximos días.
Por su parte, el responsable de los taxistas cordobeses, Miguel Ruano, se ha manifestado que las esperas no se han sido tan largas. En este sentido, el representante de los taxis ha explicado que las mismas se han prolongado alrededor de media hora. Si bien, se ha mostrado comprensivo con quienes las han sufrido, ya que les ha podido parecer más larga de lo que, en realidad, ha sido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here