El PP critica que no haya mejoras en El Arenal


Amelia Caracuel afirma que "no se puede comprender que después de tres años no se haya movido un dedo para mejorar la Feria"

La concejal del PP Amelia Caracuel ha cuestionado que después de conocerse a principios de noviembre el informe elaborado por una comisión para aportar mejoras en la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud no se hayan incorporado este año a El Arenal. Según esta edil, el cogobierno “a día de hoy lo que ha hecho es generar problemas”.

Amelia Caracuel. feria arenal salud
Amelia Caracuel. /Foto: JC

Pese al trabajo desarrollado desarrollado en la Delegación de Fiestas, donde “hacen un esfuerzo que nadie se puede imaginar”, la presente edición de la Feria llega “tras el informe de una comisión creada por la alcaldesa que lo han tirado a la basura porque no han dado respuesta a nada”. Caracuel echa en falta la puesta en marcha de algunas de las iniciativas propuestas por los miembros de la comisión, como el incremento de sombras o las mejoras en el pavimento, como ejemplo.
Además, esta concejal denuncia que “a la oposición no se la ha reunido para hablar de la Feria, porque todo lo hacen muy participativo pero no para hablar con la mitad de los cordobeses”, así como tampoco con los jóvenes para buscarle una salida al botellón del Balcón del Guadalquivir.
Una vez conocido el informe el pasado 7 de noviembre, Caracuel ha señalado que han transcurrido más de seis meses y que a punto de comenzar la Feria de este año “no se sabe si se va a incrementar el número de fuentes, si se mejoran los accesos al aparcamiento o se aumenta el mobiliario urbano en las zonas de descanso”. También critica que “no se hayan tomado medidas contra la reventa de casetas”, por lo que, en su opinión, “son muchas las preguntas que quedan sin respuesta”.
Amelia Caracuel ha expuesto que “no se puede comprender que después de tres años no se haya movido un dedo para mejorar la Feria”.

1 Comentario

  1. Pocas mejoras se hicieron en la época de esta señora.Estos dinosaurios del pp es lo menos que necesita Bellido. Hacen falta genre formada ( de verdad, no de los que le regalan titulos) y con inquietudes por su ciudad( no los niñitos de juventudes). Por cierto, los de festejos no me diga que hacen un gran esfuerzo porque eso no se conoce en la casa del Ayuntamiento, gran esfuerzo dice…

Comments are closed.