Polémico anuncio: "Los edificios públicos no son su cortijo"

34

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, David Dorado, critica que Isabel Ambrosio anuncie su candidatura a la Alcaldía en la sede de Emacsa

David Dorado FEMP
David Dorado. /Foto. JC

La polémica está servida. Y es que, como informaba Jesús Cabrera en La Voz, la alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha hecho público a las 13:46 mediante sus redes sociales que hoy mismo ha comunicado al PSOE su intención de repetir como candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2019. Para ello, la regidora incorpora un vídeo grabado en las instalaciones de la empresa pública Emacsa, con vistas a los Llanos del Pretorio.
Un anuncio, utilizando el edificio de una empresa pública, que ha causado un profundo malestar en uno de los partidos de la oposición, Ciudadanos. De hecho, el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento, David Dorado ha realizado unas contundentes declaraciones, afeando la actitud de la alcaldesa.
Y es que Dorado no ha dudado en señalar que “la sede de la empresa municipal Emacsa es un edificio público”. Por lo que, a su juicio, “no es de recibo que la señora Ambrosio lo utilice para anunciar su candidatura a la alcaldía”. El portavoz de Cs ha ido más lejos y ha subrayado que “la preocupación de la alcaldesa por mantenerse en el sillón le ha hecho olvidar que los edificios públicos no son su cortijo y, por tanto, no están para actos personales ni de partido”.
Ante ello, Dorado ha mostrado oa exigencia de su formación a Ambrosio, para que “trabaje ejerciendo de alcaldesa y se centre en los problemas de Córdoba”. Y ha sentenciado que “todavía queda un año para las elecciones y aún no ha hecho nada por los cordobeses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here