Muere una mujer en un incendio en Ciudad Jardín


Un operativo de los servicios de emergencia también ha tenido que ser asistido por los sanitarios sin que haya requerido traslado a un centro hospitalario

bomberos incendio fuego
Camión de bomberos. /Foto: LVC

Una muerde 58 años de edad ha fallecido este mediodía en el incendio de una vivienda en Córdoba capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. El suceso se ha producido sobre las 14:30 horas, cuando varios vecinos han alertado de humo y llamas en un piso del bloque de viviendas de la calle Diego Serrano 11, en la barriada de Ciudad Jardín, un edificio de cuatro plantas y cuyo inmueble afectado se encuentra en la primera.
En este sentido, particulares han alertado del fuego, que “todo indica que se ha iniciado fortuitamente” en el interior de la vivienda, donde los efectivos de los Bomberos han hallado fallecida a la mujer en uno de los dormitorios.
Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de una mujer, por el fuego que ha sido sofocado por efectivos del parque municipal de Bomberos de Córdoba. Un operativo de los servicios de emergencia también ha tenido que ser asistido por los sanitarios sin que haya requerido traslado a un centro hospitalario, al tiempo que los efectivos investigan las causas del siniestro. No consta que haya habido desalojos.
El centro de coordinación ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here