Dorado: "No se puede consentir la situación que se está viviendo por los vecinos y la Policía"


El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba defiende que "los ciudadanos tenemos derecho a disfrutar de los servicios municipales por los que pagamos impuestos"

David Dorado. /Foto: LVC.
David Dorado. /Foto: LVC.

“Los ciudadanos tenemos derecho a disfrutar de los servicios municipales por los que pagamos impuestos. Y los efectivos de la Policía Local tienen derecho y la necesidad de disponer de las retribuciones que les corresponden”. En estos términos se ha expresado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, sobre algunos de los acontecimientos que se están produciendo en la celebración de las Cruces de Mayo en la capital cordobesa.
“No hay excusa para consentir la situación que se está viviendo tanto por los vecinos como por la Policía”, ha insistido Dorado. Éste ha explicado que, desde Cs, “no entendemos que, disponiendo de liquidez y recursos económicos, este equipo de gobierno no sea capaz de resolver esta situación”. Por lo que ha sido contundente al manifestar que “exigimos responsabilidad y trabajo y resuelvan, de una vez por todas, las causas que nos han llevado a esto”.
Sobre las causas de la falta de entendimiento entre el Consistorio y la Policía Local, Dorado ha destacado que, “si son administrativas, tendrán que llevar a cabo una reordenación en el Ayuntamiento para, por otro lado también, cumplir la nueva legislación en materia de procedimiento administrativo”. El portavoz de la formación naranja, sin embargo, ha advertido de que, “si no lo son, exigimos diálogo, empatía y, sobre todo, trabajo y gestión, antes de que se produzcan desgracias personales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here