Corren serio peligro en el edificio donde trabajan


El diputado autonómico del PP de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha denunciado la pésima situación en la que se encuentra la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba

Torrico
Delegación de Educación en Córdoba./Foto: LVC

El diputado autonómico del PP de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha denunciado la pésima situación en la que se encuentra la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba. “Los trabajadores de la Delegación de Educación están conviviendo con techos derrumbados, cableado suelto e inundaciones“, ha afirmado Miguel Ángel Torrico.
En pleno proceso de escolarización, “éstas no son condiciones óptimas para desempeñar un trabajo adecuado por parte de los trabajadores de esta Delegación”, ha asegurado el diputado autonómico. “Es el momento de estar llevando a cabo los trámites de las solicitudes de escolarización realizadas por parte de los padres y madres, mientras que los trabajadores tienen que estar achicando agua y con los ordenadores apagados durante gran parte de su jornada laboral”.

“Pedimos explicaciones a la Junta de Andalucía ante la dejadez de esta infraestructura, que ha provocado la situación actual, y sobre qué piensa hacer para solventarla a la mayor brevedad posible”, ha subrayado Torrico.
“No son condiciones óptimas ni para los trabajadores ni para los usuarios de la Delegación de Educación, sobre todo en la época de mayor nivel de trabajo, por lo que reclamamos al Gobierno andaluz que actúe de inmediato”, ha concluido el diputado popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here