La colaboración ciudadana, fundamental contra los actos vandálicos


La alcaldesa pide tener "discreción" para que "la investigación dé sus frutos" y "poder trabajar de manera efectiva para saber quiénes son los autores de las actuaciones"

Cuatro vehículos calcinados. vandálicos
Cuatro vehículos calcinados. /Foto: EP

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha lanzado este lunes un mensaje de “tranquilidad”, a la vez que ha pedido “colaboración ciudadana” contra los actos vandálicos tras una nueva noche, la madrugada de esta jornada, con cuatro coches calcinados en una calle de San Rafael de la Albaida.
En declaraciones a los periodistas, la regidora ha destacado que se mantiene abierta la investigación para localizar a los presuntos autores de estos incendios registrados en la última semana, sobre todo en contenedores de distintos barrios.
Al respecto, Ambrosio ha abogado por tener “discreción” para que “la investigación dé sus frutos” y “poder trabajar de manera efectiva para saber quiénes son los autores de las actuaciones”, ha subrayado.
Ante todo ello, la alcaldesa ha resaltado que “la colaboración ciudadana es fundamental para poder descubrir” a quienes cometen estos hechos y reparar ante “las personas que son víctimas de estos actos vandálicos”.