Encuentran al desaparecido Gregorio Escribano


Desaparecido en la tarde de este jueves, el hombre ha sido hallado en las inmediaciones del Hotel los Abetos

FB IMG 15241724930459754
Gregorio Escribano.

En la noche de este jueves la hermandad del Rescatado realizaba un llamamiento, que pronto se extendía por las redes sociales. Se trataba de la desaparición del padre de un hermano de la cofradía de los Trinitarios, Gregorio Escribano. Afortunadamente, horas después el hombre era hallado, con vida, en las inmediaciones del Hotel los Abetos.
Gregorio desaparecía en la tarde de esa jornada y, la última vez que se le vio fue en las inmediaciones de la Avenida de Barcelona. En concreto, cerca del santuario de María Auxiliadora. Tras perderle la pista el llamamiento para su búsqueda se extendió por las redes sociales. Hasta que, pasada la medianoche, era encontrado.
Una vez localizado, Gregorio era trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía para que se le hicieran las pruebas oportunas. Una ve más los cordobeses se han volcado con un caso que, por suerte, ha quedado solo en un gran susto. “Un fuerte abrazo y gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración, es reconfortante comprobar en momentos difíciles que no se está solo”, se ha expresado desde la hermandad.