El crimen de Priego: Selu mató a su novio porque quería cortar con él


Como adelanta El Español, José Luis, 19 años mayor que su novio, trataba de ocultar su homosexualidad en su pueblo natal

José Luis García Burgos./Foto: Redes Sociales

El crimen de Priego de Córdoba, que salía a la luz el pasado domingo, fue aparentemente por motivos pasionales. Así parece desprenderse de las investigaciones realizadas y se podría confirmar según la información adelantada por El Español. Según la cual y a tenor de las fuentes de la investigación consultadas, las mismas apuntan a que Selu (19 años mayor que su novio, trataba de ocultar su homosexualidad en su pueblo natal) mató a Juan antes de quitarse la vida.
La pareja, siempre según la información que ha sacado a la luz El Informal, solía usar aquel garaje para llevar con discreción sus encuentros. Antes del suceso se habría producido una fuerte discusión, al parecer motivada porque el joven asesinado quería cortar la relación.
También cabe la posibilidad, apuntan las fuentes consultadas, de que ambos se produjeran heridas de gravedad mutuamente y que ninguno pudiera salvarse.
Cabe recordar que los jóvenes se dieron por desaparecidos el pasado jueves y desde ese día los familiares habían tratado de dar con su paradero con resultado infructuoso hasta el fatal desenlace y el hallazgo el pasado domingo de ambos cadáveres en el interior del vehículo del joven de Priego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here