Posible móvil pasional tras los crímenes de Priego


Según ha informado TVE citando fuentes de la Delegación del Gobierno, la autopsia ha confirmado las identidades de los fallecidos, al parecer ex pareja, y se descarta la intervención de más personas

A pesar de que la investigación continúa bajo secreto de sumario, poco a poco se van conociendo más detalles en relación al macabro suceso acaecido en la cordobesa localidad de Priego. Ayer domingo eran hallados dos cadáveres con visibles signos de violencia en el interior de un vehículo, en un garaje de la calle Gabriel Celaya, en el barrio de la Inmaculada.

Juan Alberto Ruiz./Foto: Redes sociales

La identidad de los dos jóvenes que se filtraba ayer a las pocas horas del suceso, ha sido hoy confirmada tras haber realizado la  autopsia a los cuerpos. Uno de ellos, natural de Lucena, era Juan Alberto Ruiz  de 24 años y el otro, de Priego de Córdoba, propietario del vehículo y del garaje donde fueron encontrados, era José Luis García Burgos, de 43 años de edad. Según han comentado algunos vecinos del pueblo, habían sido pareja sentimental.
José Luis García Burgos./Foto: Redes Sociales

TVE en su informativo de hoy ha desvelado más datos, citando fuentes de la Delegación del Gobierno de Andalucía. El crimen pasional es la principal hipótesis sobre la que se trabaja aunque no se descartan otras. Si bien es verdad que parece confirmado el hecho de que el garaje se encontraba cerrado por dentro y que por las pruebas y las pesquisas realizadas hasta el momento, se descarta la intervención de terceras personas en tan trágico suceso.
Los jóvenes se dieron por desaparecidos el pasado jueves y desde ese día los familiares habían tratado de dar con su paradero con resultado infructuoso hasta el fatal desenlace y el hallazgo del día de ayer.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here