La Oficina de Atención tendrá mañana cita previa pero no más personal


Ante el anuncio de la huelga convocada por la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento por el colapso que se vive a diario en la Oficina de Atención Ciudadana con colas que superan las dos horas y media de espera y numerosas quejas, tanto de cordobeses como de funcionarios, el gobierno municipal ha reaccionado anunciado que mañana entrará en funcionamiento un servicio de cita previa con el que se prevé su descongestionó y de que no se prevé la incorporación de más personal para agilizar la atención al público.

Colas en la Oficina de Atención Ciudadana de Gran Capitán.
Colas en la Oficina de Atención Ciudadana de Gran Capitán. /Foto: JC

Así lo ha explicado el concejal responsable de Gestión, Antonio Rojas, quien ha señalado que el 957 76 96 26 sólo funcionará para la oficinas municipales de Gran Capitán. También ha informado de que el 16 de abril estará funcionado en este edificio el servicio de Atención Tributaria, por lo que todo se centralizará en Gran Capitán.
Rojas confía en que estas medidas palien las largas colas que tantas molestias causan tanto a ciudadanos como a funcionarios y que también sirvan para la desconvocatoria de la huelga prevista para los días 9, 10 y 11 de abril en el servicio de Atención Ciudadana. También la señalado este concejal que para mediados de mayo los nueve centros cívicos prestarán servicio de lunes a viernes, algo que hasta ahora sólo hacen tres.
El concejal de Gestión ha señalado que estas tres medidas han sido trasladadas tanto a la Junta de Personal como al Comité de Empresa y de que se han iniciado negociaciones tendentes a la desconvocatoria de la huelga.
También, Antonio Rojas, ha señalado que “desde el equipo de gobierno queremos pedir disculpas por las grandes colas de espera y esperamos que estas medidas surtan efecto”.

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