De la nieve al calor, 25 grados el Miércoles Santo


El tiempo parece estar loco o parece querer volvernos a nosotros locos. Si ayer amanecimos en la zona de Cabra con una estampa navideña más que primaveral, a partir de hoy los termómetros suben

Guarden los paraguas -aunque no muy lejos- y también los abrigos. A partir de hoy, Lunes Santo, los termómetros suben hasta alcanzar el Miércoles Santo los 25 grados a la sombra. Un tiempo perfecto para disfrutar de la Semana Santa en las calles de Córdoba. Sin embargo la lluvia amenaza con venir a enturbiar los días más grandes. El Jueves Santo por la tarde se esperan lluvias que se mantendrán a lo largo de todo el Viernes y el Sábado Santo. El Domingo de Resurrección de nuevo veremos brillar el sol. Estos son los datos disponibles a día de hoy en la Agencia Estatal de Meteorología.
Estas lluvias no serán como en jornadas anteriores torrenciales pero quizá sí lo suficientemente intensas como para hacer quedarse en casa a alguna de las Hermandades que procesionan estos días. Lo que no hará es frío. A pesar de la lluvia las temperaturas máximas se mantendrán entre los 18 y los 20 grados y las mínimas, salvo la madrugada del viernes, jornada en la que descenderán hasta cerca  de los 3 grados, permanecerán en torno a las 8.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here